















Carpas plegables medievales de 3×3 para mercados temáticos, con estructura de aluminio resistente de fácil y rápida instalación sin herramientas.
El conjunto de la carpa plegable para ferias medievales se compone de diferentes elementos.
En primer lugar, debemos escoger el modelo de estructura que mejor se adapte a nuestras necesidades en la medida de 3×3 m entre los siguientes modelos:
Modelo Excelente: estructura de aluminio hexagonal de 40 mm de diámetro y 1,5 mm de grosor. Homologada. Uso profesional.
Modelo Superior: estructura de aluminio hexagonal de 50 mm de diámetro y 2 mm de grosor. Homologada. Uso profesional intensivo.
En segundo lugar, escogeremos el color del tejido del techo y paredes laterales que proporcionarán el estilo medieval de la carpa: Combinado granate y oro o combinado verde y oro. Seguidamente detallamos el pack que incluye el conjunto de las carpas medievales:
Además, disponemos de accesorios opcionales que se pueden adaptar a las carpas medievales, como por ejemplo:
Mostradores plegables:
En la estructura de las carpas medievales se puede instalar un mostrador plegable con sobre de abeto que se adapta con dos abrazaderas a las patas de la carpa.
Techos lisos:
Para utilizar la estructura de la carpa en otros eventos de temática no medieval, disponemos de techos de poliéster revestidos en PVC de 450 gr en diferentes colores (blanco, amarillo, naranja, rojo, verde, azul y negro) adaptables a cualquier tipo de eventos y personalizables con logos si se necesita.
Contra pesos:
Si en el terreno donde se realiza el evento no se puede clavar las piquetas de sujeción al suelo, disponemos de contra pesos de hierro de 15 kg cada uno y adaptables a las patas de las carpas.
Por todo ello, nuestras carpas medievales son ideales para una instalación y desinstalación rápida y cómoda. El diseño, la confección y los colores destacan por su estética elegante y funcional. No dude en contactar con nosotros para asesorarle.