Banderolas publicitarias
Características técnicas de las Banderolas publicitarias
Además de promocionar la empresa o sus productos con una impresión atractiva y visible, las banderolas publicitarias también son una inversión económica para captar nuevos clientes y son necesarias para conseguir una máxima visibilidad desde una gran distancia.
Se pueden instalar tanto en interiores, como en exteriores. Por ejemplo en tiendas, ferias, puestos de información, eventos deportivos y siempre que necesitemos destacar nuestra marca.
Disponemos de dos medidas con alto total de 210 cm. o 310 cm.
La pértiga es de fibra de carbono y son muy fáciles de montar.
La medida de 210 cm consta de 2 piezas: pértiga y pie.
La medida de 310 cm consta de 3 piezas: pértiga y pie.
Incluye una bolsa para transportarla fácilmente.
El logo o publicidad para personalizar la banderola se imprime por sublimación. Únicamente nos tienes que facilitar el archivo vectorizado de tu diseño y lo adaptamos a la banderola.
Es importante que, para lograr atraer las miradas del público a tu negocio, realizar un diseño que sea atractivo y así recuerden el logo y la ubicación de la marca.
Por lo que recomendamos que el diseño sea fácil de identificar e impactante para obtener un resultado que sea visible fácilmente a distancia y que el público capte rápidamente la marca. Para ello, le detallamos algunos consejos para que la banderola sea lo más efectiva posible:
- Lo ideal son 2-3 colores máximo.
- Utilizar colores impactantes.
- Imágenes o símbolos de diseño sencillo y fácilmente reconocible.
- Si hay texto, que sea lo más corto posible.
Consultanos!